Tras 17 años, el jardín 409 recibirá una renovación exterior con nueva pintura

Luego de más de una década sin mantenimiento exterior, el jardín N° 409 de Esquel recibirá una importante mejora edilicia gracias a la entrega de pintura y materiales gestionados por el intendente Matías Taccetta, y aportados por Lotería del Chubut, en respuesta a un compromiso asumido a principios del ciclo lectivo.

Luque: “Queremos representar al peronismo ante la crueldad del gobierno nacional”

Juan Pablo Luque, precandidato a diputado nacional, intensificó su presencia en el interior provincial recorriendo Gobernador Costa, José de San Martín, Río Pico y Río Senguer, en el marco de la interna del Partido Justicialista que se desarrollará el próximo 3 de agosto.

Feria de La Trochita: se define la nueva comisión directiva

Uno de los espacios de comercialización y encuentro más emblemáticos de Esquel, avanza en su proceso de consolidación organizativa con la inminente elección de una nueva comisión directiva, lo que representa un paso clave en su fortalecimiento como espacio identitario y de economía social.

ATECH denunciará ante Trabajo y la Defensoría el cierre de la paritaria

Tras ser dejada fuera de la última reunión paritaria, la ATECH anuncia que realizará acciones ante la Secretaría de Trabajo y la Defensoría del Pueblo, objetando la legalidad del acuerdo firmado por otros gremios con el Gobierno de Chubut. En diálogo con Otra vuelta de tuerca, Carlos Magno cuestionó la maniobra del Ejecutivo para cerrar una propuesta “sin respaldo docente”. El aumento cerrado representaría entre 4 mil y 9 mil pesos.