Sepiurka pidió romper el convenio con Trevelin: «Hoy son deudores morosos»

El exconcejal Sergio Sepiurka, junto a Jorge Junyent y Gerardo Filippini, impulsó una presentación en el Concejo Deliberante de Esquel para revisar el convenio de tratamiento de residuos con Trevelin. Cuestionó incumplimientos históricos, habló de una deuda millonaria y aseguró que el esquema regional “ya no funciona”.

“La basura no tiene color político”: Paula Daher Scaglioni reclamó aportes de Trevelin

La concejal Paula Daher Scaglioni defendió las políticas ambientales impulsadas por la Municipalidad de Esquel y destacó el avance de la obra del segundo módulo del relleno sanitario del GIRSU. Además, cuestionó al municipio de Trevelin por la deuda millonaria vinculada al tratamiento de residuos.