La Expo Invierno ya tiene fecha confirmada y prepara una gran fiesta de productores, artesanos y artistas locales
La Municipalidad de Esquel anunció la realización de una nueva edición de la Expo Invierno, que se desarrollará del 16 al 19 de julio en el Gimnasio Municipal, con una amplia propuesta de artesanos, productores, emprendedores, gastronomía y espectáculos de artistas locales y regionales. Las preinscripciones ya están abiertas para participar del evento.