La Trochita se prepara para una temporada récord en octubre con salidas diarias

La Trochita tuvo un agosto tranquilo, con salidas regulares los sábados a las 10 de la mañana hacia Nahuelpán, y la participación especial de alumnos de cuarto grado a través del programa Turismo y Escuela, desarrollado en conjunto con la Municipalidad de Esquel.

Se debate en Trevelin la regulación de paseos turísticos en carros tirados por caballos

El Concejo Deliberante se encuentra en etapa de análisis de una propuesta presentada por un grupo de prestadores turísticos, que busca habilitar los paseos en carros tirados por caballos como un servicio turístico más de la localidad.

Esquel fortalece la integración turística con Chile y apunta a captar visitantes de la Carretera Austral

La subsecretaria de Turismo de Esquel, Florencia Andolfatti, destacó los avances del plan de integración binacional con localidades chilenas como Palena, Futaleufú y Chaitén, en el marco de una estrategia conjunta para potenciar el turismo regional.

El ministro de Turismo confirmó que Esquel tendrá voz en la mesa de La Hoya

El ministro de Turismo de Chubut, Diego Lapenna, confirmó que el Gobierno provincial avanza en la revisión de la concesión del Centro de Esquí La Hoya, vigente desde hace más de cinco años, y señaló que es necesario realizar ajustes y mejoras para garantizar el futuro del complejo.