Gladys Ramírez volvió a la dirección de la Escuela 112: “Estoy feliz de regresar a las aulas”

Luego de ocho meses alejada de la institución, Gladys Ramírez retomó su cargo como directora titular de la Escuela 112 de Esquel. Emocionada, habló sobre su regreso, el acompañamiento de la comunidad y los preparativos para el centenario de la histórica institución educativa.

Olivia Conesa ya está en casa tras brillar en los Juegos Suramericanos

La atleta de Esquel, Olivia Conesa, regresó a la ciudad tras conquistar dos medallas de plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026. Acompañada por su entrenadora Adriana Garzón, compartió su felicidad y agradeció el apoyo recibido.