SEROS cambia su sistema de notificaciones: desde julio avisará las atenciones médicas por correo electrónico
A partir del 1 de julio, SEROS Chubut comenzará a enviar por correo electrónico las notificaciones de las atenciones médicas registradas a nombre de sus afiliados. La medida busca ampliar el acceso a la información, fortalecer la transparencia y mejorar el seguimiento de las prestaciones de salud.