Después de más de 20 años, el municipio analiza recuperar la Carta Orgánica de Esquel

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, confirmó que inició gestiones para conocer el estado legal de la Carta Orgánica elaborada hace más de dos décadas y evaluar si puede retomarse para introducir modificaciones o si será necesario iniciar un nuevo proceso. La consulta ya fue elevada al vicegobernador Gustavo Menna y podría marcar el inicio de un debate clave sobre el futuro institucional de la ciudad.