Powerlifting: el esquelense Manuel Flores buscará destacarse a nivel nacional
El deportista esquelense Manuel Ernesto Flores competirá desde este viernes en el Campeonato Argentino de Powerlifting, que se desarrolla en Morón, provincia de Buenos Aires. Antes de su viaje recibió un aporte económico de la Municipalidad de Esquel para colaborar con los gastos de traslado.