La Comisión Fiscalizadora de la Feria de Artesanos «Alfarero Fernando Garralda» anunció la realización de la Jornada Anual de Inscripción destinada a incorporar nuevos expositores, de acuerdo con lo establecido en el artículo 290 de la Ordenanza Municipal Nº 2.236/23.
Fecha, lugar y horario
La convocatoria tendrá lugar el miércoles 12 de agosto, de 10 a 14 horas, en el Salón de Situaciones de la Municipalidad de Trevelin.
La actividad está dirigida a artesanos interesados en formar parte de uno de los espacios de exposición y comercialización más representativos de la localidad.
Requisitos para la inscripción
Los interesados deberán presentar:
- Fotocopia del DNI.
- Un mínimo de cinco artículos por cada rubro con el que deseen postularse.
Además, la producción deberá mantener una concordancia estética, presentar una identidad propia y cumplir con los criterios de originalidad y creatividad personal establecidos por la normativa municipal.
Fiscalización de los trabajos
Desde la Comisión Fiscalizadora recordaron que las pautas de evaluación para cada categoría pueden consultarse en los Anexos VI, VII y VIII de la Ordenanza Municipal Nº 2.236/23, disponible en el sitio oficial del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin.
La convocatoria busca incorporar nuevos artesanos que fortalezcan la oferta de la tradicional feria, promoviendo la producción artesanal y el desarrollo cultural de Trevelin y sus Parajes.



#Trevelin #Artesanos #FeriaFernandoGarralda #ProducciónArtesanal