“¿Dulce o truco? Así se vivió Halloween en el centro de Esquel

Niños, niñas, adolescentes y familias enteras disfrutaron de una tarde distinta en el centro de Esquel, donde los comercios se sumaron con música, decoración y montones de golosinas para celebrar Halloween al estilo local. Mirá la galería de fotos en esta nota.

Comparti la nota

El centro de Esquel se llenó de color, disfraces y risas este jueves por la tarde. Brujas, superhéroes, princesas, zombies y hasta personajes inesperados caminaron por las veredas en busca del tradicional “¿Dulce o truco?”, mientras los comercios repartían caramelos y chocolates con una sonrisa.

Fue una tarde divertida y multitudinaria, con familias enteras participando, adolescentes que se animaron a los disfraces más creativos y algunos adultos que se sumaron al espíritu festivo. En varios locales no faltó la música en vivo con DJ, decoraciones temáticas y buena onda generalizada.

Una tradición que gana terreno

Aunque Halloween tiene raíces celtas y se popularizó en Estados Unidos, hace ya varios años que esta celebración se incorpora con fuerza en distintas ciudades argentinas, y Esquel no es la excepción. Más allá del origen o las costumbres extranjeras, se ha convertido en una excusa perfecta para jugar, reírse y compartir en comunidad.

Para muchos comerciantes, la jornada fue además la ocasión para reencontrarse con sus clientes desde otro lugar, sumando una propuesta distinta que llenó de movimiento y alegría el centro, además de ser una buena oportunidad para incrementar las ventas, al menos durante la última semana.

Mirá la galería de fotos

Te invitamos a recorrer nuestra galería con imágenes que muestran algunos de los mejores momentos de esta divertida tarde de Halloween en Esquel.

#HalloweenEsquel #DulceOTruco #CentroDeEsquel

Deja un comentario