Platense Campeón: ¡en Esquel también se festejó!
El Calamar se impuso 1-0 ante Huracán, con un golazo de Mainero, para quedarse con el primer título en su historia.
El Calamar se impuso 1-0 ante Huracán, con un golazo de Mainero, para quedarse con el primer título en su historia.
Ocurrió en una casa ubicada a pocas cuadras del centro de Esquel.
Durante el encuentro, las autoridades sindicales manifestaron su preocupación por la falta de respuestas a diversos reclamos.
El histórico tren volverá a ser protagonista de la oferta turística de la región durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Junio comenzó con un nuevo aumento en la nafta y el diesel.
El Gobierno del Chubut, informa que el jueves 5 de junio se depositarán los haberes correspondientes al mes de mayo para los jubilados de la Administración Pública Provincial, mientras que el viernes 6 de junio se hará lo propio con los sueldos del personal activo. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro … Leer más