Más de 40 años de historia y un nuevo comienzo para la familia Vernengo

Con emoción, recuerdos y agradecimientos, Jorge Vernengo encabezó junto a sus hijos Julieta, Martín y Agustín la inauguración de las nuevas oficinas del Estudio Contable Vernengo y Ameghino 830 Propiedades. El acto marcó el comienzo de una nueva etapa para un proyecto familiar que lleva más de cuatro décadas acompañando a vecinos, empresas y emprendedores de Esquel y la región.

Comparti la nota

Las nuevas oficinas del Estudio Contable Vernengo y Ameghino 830 Propiedades quedaron oficialmente inauguradas en un acto que reunió a clientes, colegas, amigos y familiares, quienes acompañaron a la familia Vernengo en un momento cargado de emoción.

Más que la apertura de un nuevo edificio, la jornada simbolizó la continuidad de un proyecto nacido hace más de 40 años, que hoy encuentra en la segunda generación el impulso para seguir creciendo.

Una casa que se transformó en un nuevo proyecto

La primera en tomar la palabra fue la contadora Julieta Vernengo, quien recordó que el inmueble de Ameghino 830 no representa solamente un espacio de trabajo: «Es nuestro hogar, el lugar donde nos criamos y donde está una parte enorme de nuestra historia», expresó.

Destacó que ver ese lugar transformado en las nuevas oficinas tiene un profundo significado para toda la familia y agradeció especialmente la confianza de los clientes, el compromiso del equipo de trabajo y el acompañamiento permanente de quienes hicieron posible concretar este proyecto.

También dedicó un emotivo reconocimiento a sus padres y, especialmente, a Jorge Vernengo, a quien definió como el motor que impulsó cada uno de los desafíos familiares y profesionales.

Una inmobiliaria que también mira hacia el futuro

En representación de Ameghino 830 Propiedades, Martín Gough agradeció el acompañamiento de clientes y amigos, incluso de quienes viajaron desde distintos puntos de la comarca para compartir la inauguración.

Con un breve mensaje, invitó a la comunidad a seguir confiando en el trabajo del equipo en esta nueva etapa.

El recuerdo de un camino que comenzó hace casi cinco décadas

Visiblemente emocionado, Jorge Vernengo repasó parte de su historia personal.

Recordó sus años de estudiante en Buenos Aires, el esfuerzo realizado para sostenerse mientras cursaba la carrera de Contador Público y el apoyo que recibió de personas que marcaron su vida.

También evocó su llegada a Esquel, la oportunidad que encontró para comenzar a ejercer la profesión y el crecimiento del estudio a lo largo de más de cuatro décadas.

«El verdadero capital son las personas»

Durante su discurso, Vernengo dejó uno de los mensajes más significativos de la jornada al destacar que ningún edificio tendría sentido sin quienes forman parte del equipo.

Reconoció el trabajo de empleados y colaboradores que lo acompañaron durante tantos años y aseguró que el crecimiento del estudio fue posible gracias al compromiso colectivo.

También recordó con orgullo la incorporación de sus hijos al proyecto familiar: primero Julieta, luego Martín, hoy responsable de la inmobiliaria, y posteriormente Agustín, quien también integra el estudio.

El legado continúa

La inauguración representó mucho más que la apertura de nuevas oficinas. Fue la celebración de una historia construida con esfuerzo, sacrificio y compromiso, pero también la confirmación de que ese legado continúa en manos de una nueva generación.

Con instalaciones renovadas y un equipo consolidado, el Estudio Contable Vernengo y Ameghino 830 Propiedades inician una nueva etapa manteniendo los mismos valores que los acompañaron desde sus comienzos: el trabajo, la cercanía con los clientes y la vocación de servicio.

#Esquel #Ameghino830 #EstudioContable #Inmobiliaria

Deja un comentario