«Volver al Origen»: Fran Camino regresa a Esquel con un emotivo unipersonal de danza

Con tan solo 21 años, Fran Camino ha construido una destacada trayectoria artística que lo llevó desde Esquel a Buenos Aires y hoy a vivir en España.

Comparti la nota

Sin embargo, mantiene vivo su lazo con su ciudad natal, donde los días 14 y 15 de agosto presentará “Volver al Origen”, un nuevo unipersonal de danza en el Auditorio Municipal.

El espectáculo propone una mirada íntima sobre el viaje personal y colectivo de migrar, de buscar raíces y construir hogar, temas que atraviesan la vida del propio artista y de muchas personas que, como él, han salido en busca de nuevos caminos.

Fran se formó desde muy joven en danza, canto y actuación, y ha trabajado en series, publicidades y escenarios nacionales. Hoy, con la experiencia de haber producido sus propios shows, destaca que esta cuarta edición en Esquel es la primera en la que ha logrado delegar, sumar sponsors y recibir el apoyo de comerciantes locales.

En este caso, las entradas están a la venta en Gene Bake House, el espacio gastronómico ubicado en una casona histórica de Almafuerte y Sarmiento, donde además se colabora activamente con la promoción del evento.

Es un mimo saber que hay amigos, artistas y espacios locales que acompañan. El arte es crecimiento para la comunidad, y poder compartir lo que hago con la gente de Esquel siempre es especial”, expresó Fran.

El espectáculo tendrá dos funciones, a las 21 hs, con una duración aproximada de una hora. Las entradas en preventa tienen un valor de $15.000 y en boletería costarán $18.000. Se pueden adquirir en Gene Bake House, de 8 a 21 hs, o comunicándose al 2945-638998.

“Volver al Origen” invita al público a preguntarse qué es el hogar, qué significa la raíz, y cómo el arte nos conecta con esas emociones profundas. Como dice Fran: “El silencio también se puede bailar”.

#VolverAlOrigen #FranCamino #DanzaEnEsquel

Deja un comentario