URGENTE: corte total de la Ruta 71 por un aluvión en el Parque Nacional Los Alerces

La Intendencia del Parque Nacional Los Alerces informó un corte total de la Ruta 71 debido a un aluvión registrado entre Cume Hue y Seccional Arrayanes. Solicitan extrema precaución y no intentar atravesar el sector.

Comparti la nota

La Intendencia del Parque Nacional Los Alerces informó este miércoles por la noche que se encuentra totalmente interrumpido el tránsito sobre la Ruta Provincial 71 debido a un aluvión.

El inconveniente se registra en un sector ubicado entre Cume Hue y Seccional Arrayanes, dentro del área protegida.

Debido a la presencia de material sobre la calzada y las condiciones existentes en el lugar, no es posible circular por ese tramo.

Piden extrema precaución

Desde la Intendencia del Parque solicitaron a quienes se encuentren en la zona extremar las medidas de precaución y respetar el corte dispuesto.

La recomendación es no intentar atravesar el sector afectado hasta que las condiciones permitan restablecer la circulación de manera segura.

Se aguarda información sobre la evolución de la situación y las tareas necesarias para habilitar nuevamente la Ruta 71.

Información en desarrollo.

#URGENTE #ParqueNacionalLosAlerces #Ruta71 #CorteTotal #Aluvión

Deja un comentario