La emoción atraviesa al locutor nacional Luis Mömberg, histórico trabajador de FM Sol 94.7 y Canal 4 Esquel, quien acaba de recibir la nominación al Premio Faro Nacional de Oro, uno de los reconocimientos más importantes para la radio y la televisión argentina.
Su programa “Ruido Blanco”, al aire desde hace dos décadas y ocho años en nuestra casa, fue distinguido en dos categorías: mejor conductor masculino musical y mejor programa de música internacional.
Una carrera de pasión y constancia
“Es la primera vez que me nominan, después de más de 30 años en radio. Es un reconocimiento al esfuerzo: armar Ruido Blanco no es fácil, requiere escuchar, programar y elegir cada tema con cuidado para que el programa sea lo que es”, expresó Luis, visiblemente emocionado.
Mömberg recordó también el origen del nombre del ciclo: un homenaje a Soda Stereo, una de sus bandas de referencia, y al concepto sonoro del ruido blanco, la mezcla que contiene todos los sonidos.
Un programa hecho con la gente
El conductor destacó el rol de la audiencia, que durante 20 años ha acompañado con mensajes, pedidos y recomendaciones musicales: “Ellos son parte fundamental de este camino; gracias a su participación Ruido Blanco se renueva cada semana”.
Orgullo compartido
Desde Canal 4 y FM Sol 94.7 expresaron su orgullo por contar con Luis en el equipo, resaltando su profesionalismo y pasión. “Es un orgullo que un trabajador de nuestra emisora nos represente a nivel nacional”, subrayaron.
¡Felicitaciones, Luis, por este merecido reconocimiento y por representarnos con tanto compromiso y pasión!
#Esquel #RuidoBlanco #PremioFaroDeOro