Melipil señaló que el festejo tras el partido frente a Suiza tuvo una convocatoria mayor a la registrada en encuentros anteriores y que miles de personas se concentraron en el radio céntrico de Esquel.
Según explicó, durante la celebración no hubo incidentes que requirieran una intervención policial de importancia y el operativo preventivo funcionó con normalidad.
Demoras contravencionales tras la desconcentración
El comisario detalló que algunas situaciones se produjeron cuando los asistentes comenzaban a retirarse hacia distintos barrios de la ciudad.
En ese contexto, la policía realizó algunas demoras contravencionales para restablecer el orden público, aunque aclaró que no se trató de hechos de mayor gravedad.
Operativo previsto para el próximo partido
De cara al siguiente encuentro de la Selección Argentina, la Unidad Regional anticipó que volverá a desplegar un operativo preventivo en el corredor céntrico para acompañar los posibles festejos posteriores al partido.
Investigan el robo de una motocicleta
En otro orden, Melipil informó que una vecina denunció en la Comisaría Segunda el robo de una motocicleta de baja cilindrada sustraída entre la madrugada y el mediodía del domingo.
La investigación es llevada adelante por la comisaría y la DPI, que trabajan en distintas diligencias para localizar el rodado y restituirlo a su propietaria.
#Esquel #PolicíaDelChubut #Seguridad