El vóley vuelve a ser protagonista en Esquel con formativas y Primera División

El Torneo Clausura 2026 de la Liga Esquelense de Vóley tendrá actividad este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en la Escuela N.º 112. Las jornadas se extenderán de 10 a 20:30 horas, con partidos de las categorías formativas, Sub-18 y Primera División.

Comparti la nota

La Asociación Civil Cordillerana de Vóley (A.C.C.V.) confirmó la programación para un nuevo fin de semana de competencia correspondiente al Torneo Clausura 2026 de la Liga Esquelense.

La actividad tendrá como escenario las instalaciones de la Escuela N.º 112 de Esquel, donde habrá partidos durante sábado y domingo utilizando simultáneamente las dos canchas.

Sábado para las categorías formativas

Este sábado 12 de septiembre se disputará la Fecha 3 de las categorías formativas, con actividad desde las 10 hasta las 20:30 horas.

La programación incluirá encuentros de Sub-14 y Sub-16, tanto en la rama femenina como masculina.

Las dos canchas estarán en funcionamiento simultáneamente durante una jornada destinada al semillero del vóley regional.

Domingo con Primera y Sub-18

La competencia continuará el domingo 13 de septiembre, nuevamente entre las 10 y las 20:30 horas, con la disputa de la Fecha 5.

En esta oportunidad será el turno de Primera División y Sub-18.

La Cancha 1 concentrará principalmente los partidos de la rama masculina y los cruces juveniles, mientras que en la Cancha 2 tendrá mayor protagonismo la Primera División femenina.

Servicio de buffet durante las dos jornadas

Durante todo el fin de semana habrá servicio de buffet disponible para jugadores, delegaciones, acompañantes y público que se acerque a presenciar los encuentros.

La programación permitirá reunir en un mismo fin de semana a diferentes generaciones del vóley local y regional, desde las categorías Sub-14 hasta los planteles de Primera División.

#Esquel #Vóley #LigaEsquelense

Deja un comentario