El vóley vuelve a ser protagonista en Esquel con un fin de semana cargado de actividad en el marco de la Liga Esquelense de Vóley (LEV), que continúa desarrollando su calendario oficial 2026.
La competencia se trasladará al gimnasio de la Escuela 112, donde este sábado 18 y domingo 19 de abril se disputarán las fechas 3 y 4 de la temporada.
Doble jornada con partidos en simultáneo
Bajo la organización de la Asociación Civil Cordillerana de Vóley, la actividad comenzará a partir de las 10:00 horas en ambas jornadas, con una extensa programación.
Para optimizar el desarrollo del torneo, se utilizarán dos canchas en simultáneo, lo que permitirá que se disputen múltiples encuentros durante todo el día.
En cancha habrá acción tanto en la rama femenina como masculina, con equipos locales que buscan consolidarse en la competencia.
Una propuesta para toda la familia
Desde la organización destacaron que el evento no solo apunta a lo deportivo, sino también a generar un espacio de encuentro para la comunidad.
Por eso, durante todo el fin de semana habrá servicio de buffet completo, permitiendo que el público pueda permanecer en el lugar y disfrutar de la jornada de principio a fin.
Invitación abierta
La Liga Esquelense de Vóley sigue consolidándose como uno de los espacios deportivos más convocantes de la ciudad, con una creciente participación de equipos y público.
Desde la organización invitaron a la comunidad a acercarse al gimnasio y acompañar el desarrollo del torneo, en un fin de semana que promete emoción, competencia y buen nivel de juego.

#Esquel #Voley #LigaEsquelense