Agustín Gohner, 8 años, fue elegido por Argentinos Juniors y su familia se muda para acompañarlo: “Lo llevé para que pasara un momento recreativo porque es loco del fútbol… y pasó lo que pasó. Nos sorprendió a todos”, contó su mamá, Natalia Gohner.
En la jornada del domingo, con unos 20 chicos de la 2017 en cancha de 11, los captadores “quedaron asombrados por su talento y su edad”.
La decisión familiar ya está tomada: se mudan a Buenos Aires para acompañarlo: “Trabajo en el Ejército y me otorgaron el traslado. Va a ser un desafío adaptarnos, pero con la familia al lado se hace más fácil”, dijo Natalia, que también agradeció “de corazón” al Club San Martín, a su entrenador Nicolás Silva y a la abuela, “fan número uno” que no se pierde un entrenamiento.
Desde el club, Nicolás Silva celebró la noticia: “Es una alegría enorme para Esquel y para el club. Lo tengo desde los 3 años; ver su crecimiento y que Argentinos lo elija nos emociona y nos compromete a seguir trabajando”.
El DT recordó otros casos recientes (como Bautista Jones a Estudiantes) y subrayó el trabajo de todas las escuelitas y clubes de la ciudad que “van abriendo ventanas para que los chicos cumplan sus sueños”.
Antes de partir, Agustín dejó un mensaje simple y enorme: quiso saludar a su abuela.
#ArgentinosJuniors #SanMartínDeEsquel #FútbolInfantil #Semillero