Durante un acto simbólico de entrega realizado en la ciudad, estuvieron presentes el delegado regional del IAS, Matías Peláez, el propietario de la agencia de juegos Darío Bujer, e Ilda Aleuy, una de las afortunadas ganadoras.
Ilda se adjudicó un combo espectacular que incluía un televisor, una consola PlayStation 5, un sillón masajeador y una barra de sonido. Con gran alegría, compartió: “Desde que comenzó el Telebingo, siempre participamos. Considero que es una actividad que genera mucho trabajo y todo se devuelve en obras sociales para la comunidad. Es como un ahorro que me retribuyó después de tantos años”.

Además, se entregaron dos premios millonarios: uno de 12 millones de pesos y otro de 2 millones, ambos ganados por vecinas jubiladas de Esquel que prefirieron mantener su identidad en reserva. En estos casos, se realizó una entrega pública simbólica del cheque a través del agenciero local.
Peláez destacó el gran nivel de participación en la ciudad: “La cantidad de cartones vendidos en la zona refleja el compromiso de la comunidad. Es muy satisfactorio porque permite sostener y potenciar la acción social del Instituto”.
En el mismo contexto, el delegado resaltó el récord histórico de ventas que está registrando el Telebingo Deportivo, con casi 16.000 cartones vendidos en la región.
“Esto es muy importante porque el 70% de lo recaudado quedará en manos de instituciones deportivas y municipios locales, fortaleciendo el tejido social y deportivo de la zona”.
#TelebingoChubutense #PremiosEnEsquel #GanadoresTelebingo