Valentina Roldan, una de las deportistas más destacadas de Trevelin, está viviendo un presente soñado en el mundo del handball internacional. Actualmente juega en SAG Villa Ballester, dentro de la Federación Metropolitana de Buenos Aires, pero en este receso invernal recibió una invitación muy especial: representar al Fluminense Handball en un importante torneo en Brasil.
La jugadora se integró al equipo «Fluminense A», que logró coronarse campeón invicto del certamen. El desempeño de Valentina fue sobresaliente, siendo reconocida por los cuerpos técnicos como la mejor lateral izquierda y, además, como la jugadora más valiosa (MVP) de todo el torneo.



Más allá del juego
Además de la experiencia deportiva, Valentina destacó el valor humano del viaje: formó nuevas amistades, vivió momentos inolvidables y recibió nuevas invitaciones para futuros torneos con el club brasileño.
Desde la comunidad de Trevelin celebran con orgullo el crecimiento y la proyección de Valentina. Su historia inspira a jóvenes deportistas de la región y refleja el fruto del trabajo, la perseverancia y la pasión por el deporte.



#OrgulloTrevelinense #Handball #FluminenseHandball