Trabajo en equipo: vecinos y padres hacen posible la iluminación del Club 11 Corazones

El Club 11 Corazones, ubicado en el barrio 84 Viviendas está cada vez más cerca de cumplir uno de sus grandes anhelos: contar con iluminación propia en su cancha.

Comparti la nota

Gracias al esfuerzo de toda la comunidad, la obra avanza a buen ritmo y permitirá extender el uso del espacio deportivo durante las noches, beneficiando especialmente a las categorías infantiles.

Jorge «Botita» Lauquen, referente del club, expresó su alegría por el inicio de la obra que llevaba dos años proyectada. “Ya están trabajando los chicos, en una semana más ya tendremos luz”, señaló. Se instalarán seis reflectores distribuidos en las esquinas y laterales del campo de juego. El trabajo está siendo realizado por padres y jóvenes del barrio, comprometidos con el desarrollo del club.

La iluminación fue posible gracias a donaciones y recursos generados por la propia comunidad, a través de bingos y rifas. Además, se proyecta avanzar con la construcción de baños, un fogón y un espacio para dar la copa de leche, apuntando a la inclusión social y el acompañamiento a las familias del barrio.

Lauquen destacó que el club cuenta con ocho categorías infantiles, desde niños de 4 años hasta la categoría 2012, y que la iluminación permitirá entrenar y jugar hasta las 23 horas, además de sumar nuevas actividades como vóley y encuentros recreativos.

Finalmente, anticipó que una vez finalizadas las obras, se realizará una inauguración con los más chicos, quienes serán los grandes beneficiarios de este avance.

“Esto es para el barrio y, sobre todo, para que los chicos tengan un lugar seguro donde crecer, jugar y compartir”, cerró emocionado.

#11Corazones #DeporteYComunidad #TrabajoEnEquipo

Deja un comentario