El intendente Matías Taccetta subrayó que “este programa de bacheo es una de las prioridades de nuestra gestión. Durante la primera etapa logramos un gran avance en distintos sectores de la ciudad, y ahora que hemos pasado el invierno volvemos a trabajar intensamente para seguir mejorando la circulación y la calidad de vida de los vecinos”.
En esta etapa, los trabajos se concentran en dos sectores de alto tránsito: Avenida Alvear y Avenida Perón. Allí, personal municipal ya reemplazó tramos de pavimento en mal estado, colocando nuevo hormigón en zonas que presentaban un notable deterioro.
Las tareas son llevadas adelante por personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental. Al mismo tiempo, se desarrolla un relevamiento de los sectores más dañados de la ciudad, con el objetivo de aprovechar las buenas condiciones climáticas de la primavera para avanzar en la reparación de calles.
Con esta segunda etapa, el Municipio busca optimizar la red vial urbana, garantizar una mayor seguridad para conductores y peatones, y acompañar el crecimiento de la ciudad con infraestructura más segura y durable.

#Esquel #ObrasPúblicas #Bacheo