La demora se debió a la falta de indumentaria adecuada para los operarios, situación que fue subsanada en las últimas horas.
“Hubo un atraso en los trabajos de poda y recolección porque la indumentaria no había llegado. Si bien el camión contratado siguió haciendo algunos viajes, no se pudo avanzar como esperábamos. Por suerte, ya se normalizó la situación y hoy están todos los operarios trabajando con el equipamiento correspondiente”, informó la Directora de Espacios Verdes, Carolina Lemir.
Durante la jornada del viernes, el camión recolector trabajó en el barrio Badén y parte de Sargento Cabral, recogiendo ramas de hasta 1 metro cúbico. Desde la Municipalidad recordaron que quienes superen esa cantidad deben acercarse a la Dirección de Espacios Verdes para gestionar la disposición adecuada de sus residuos.

“Tenemos muchos vecinos que colocan hasta 4 o 5 metros cúbicos en la vereda. Es importante que se acerquen a nuestra área para que podamos explicarles los procedimientos y evitar saturar el servicio”, indicó Lemir.
El área agradeció la comprensión de la comunidad y pidió colaboración para seguir ordenando el sistema de recolección de residuos verdes.
#RecolecciónDeRamas #EspaciosVerdes #MunicipalidadDeEsquel