«Cuando uno acepta un cargo, viene con la renuncia incluida. El intendente debe tener las manos libres para elegir a sus mejores colaboradores. Desde el primer día sabe que, cuando lo determine, estamos para dar un paso al costado”, expresó Ripa.
El funcionario remarcó que se siente cómodo y comprometido con la gestión, señalando que comparte los principales ejes de trabajo definidos por el intendente: la presencia en el territorio, la promoción de inversiones y la generación de empleo tanto con capitales externos como locales.
“Hablamos mucho con el intendente y coincidimos en la necesidad de fomentar inversiones que generen trabajo, incluso ofreciendo excepciones o promociones impositivas. A mí me toca hacer lo que me gusta: estar en contacto con la gente y buscar las mejores respuestas posibles”, sostuvo.
Finalmente, Ripa reconoció que se atraviesa un momento complejo a nivel nacional, lo que impacta en la gestión local, aunque destacó el esfuerzo por mantener las obras y servicios: “Algunas obras se financian con presupuesto provincial y otras con los recursos que aportan los vecinos a través de los impuestos. Seguimos trabajando con responsabilidad, conscientes de las dificultades del contexto actual.”
#Esquel #GestiónMunicipal #Gabinete