Nuevos detalles del crimen en el Bella Vista: las víctimas eran hermanos y el agresor entregó el arma

Fuentes policiales revelaron nuevos datos sobre el crimen ocurrido anoche en el barrio Bella Vista. Los heridos eran hermanos y uno de ellos murió tras ser apuñalado. El agresor tenía el arma en su poder cuando llegó la policía. Canal 4 Esquel había informado en exclusiva los primeros detalles del caso. El Club Social y Deportivo Don Bosco despidió en sus redes a la víctima del homicidio.

Comparti la nota

El agresor entregó el cuchillo al ver llegar a la policía

De acuerdo a información oficial de la Policía del Chubut, el ataque ocurrió cerca de las 21.30 del viernes en una vivienda de calle Conesa al 1400, en el barrio Bella Vista. Al llegar al lugar, personal policial se encontró con dos hombres heridos de arma blanca, quienes resultaron ser hermanos.

Uno de ellos estaba tendido en el ingreso a la vivienda, inconsciente, mientras el otro, también lesionado, se encontraba lúcido y resguardándolo hasta la llegada del personal médico.

El presunto agresor, identificado como F. O. G., propietario del inmueble, salió de la casa al ver a los efectivos y dejó el cuchillo en el suelo del patio, en un gesto que permitió su inmediato secuestro como prueba.

La víctima falleció en el hospital

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Zonal Esquel, pero el hermano más comprometido murió a las 22.36 en quirófano, según informó el equipo médico. El autor del hecho fue aprehendido en el lugar y trasladado a la Comisaría Segunda.

Se realizaron rastrillajes, entrevistas a testigos y pericias con intervención de la Fiscalía, Policía Científica y División Investigaciones.

Canal 4 Esquel fue el primero en informar el hecho, con una entrevista exclusiva a la fiscal María Bottini frente a la casa donde ocurrió el crimen.

Dolor en el fútbol local: el Club Don Bosco despidió a “Chupe” Melin

En medio del shock que provocó el crimen ocurrido en el barrio Bella Vista, se conoció que la víctima fatal fue Ezequiel “Chupe” Melin, vecino de Esquel y jugador del Club Social, Deportivo y Cultural Don Bosco, institución que lo despidió con un sentido homenaje en sus redes sociales.

“Con profundo dolor y tristeza, nuevamente nos toca comunicar lo más duro, realmente uno no está preparado para estos posteos que nos tocan tan adentro en el corazón… Hoy despedimos a uno de nuestros jugadores, a uno de los nuestros. A Ezequiel CHUPE Melin. (…) Se nos fue un pilar fundamental, un amigo entrañable que estuvo siempre desde nuestros comienzos, incluso desde nuestro equipo anterior”, expresaron.

En la publicación, acompañada por una imagen de Melin vistiendo los colores del club antes de un partido, lo recordaron como “un jugador increíble, que dejaba todo en la cancha. Una persona humilde, generosa, siempre con buena energía, siempre presente”.

“Era un laburador incansable, un ejemplo de compañero, también nuestro capitán”, agregaron desde el club, visiblemente conmocionado.

El mensaje cierra con respeto hacia la familia y la investigación en curso: “Aún no vamos a hablar de los hechos por respeto y porque no tenemos información confirmada ni clara”.

“Abrazo fuerte a su familia, seres queridos y a todos los que lo conocieron. Q.E.P.D.”, cierra el comunicado del Club, reflejando así, el profundo impacto que causó la pérdida entre sus compañeros y amigos del ambiente futbolístico local.

Foto: Csdyc Don Bosco Esquel

#HomicidioEsquel #BarrioBellaVista #Canal4Esquel

Deja un comentario