El sábado 9 de agosto, la boxeadora esquelense Milagros González, pupila del profesor Rodrigo Peláez, tuvo una sólida presentación ante la local Morena Chiquichano en el gimnasio Héroes de Malvinas.
El combate, en la categoría -54 kg., formó parte del festival organizado por Arevalo Boxing y marcó el regreso de González a la división donde se consagró campeona argentina en los Juegos Evita.
Fue la tercera vez que ambas pugilistas se enfrentaron y, aunque Mili se mostró activa y dominante durante gran parte de la pelea, los jueces dictaminaron un empate, dejando una sensación agridulce para la representante de Esquel.
Pese al fallo, la actuación refuerza que González transita por el camino correcto en su preparación y busca continuidad en su carrera deportiva. Desde su equipo anticiparon que trabajarán intensamente para una futura revancha que despeje toda duda sobre el resultado.
El equipo agradeció el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes Municipal, Chubut Deportes, Shir Jones Masoterapia y todas las personas e instituciones que hacen posible el desarrollo de la joven deportista.


#MiliGonzalez #BoxeoEsquel #DeporteEsquel #ChubutDeportes