Ingram y Mirantes buscan alternativas para reactivar el frigorífico de Trevelin

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, mantuvo encuentros durante el martes y miércoles con la ministra de Producción de la Provincia del Chubut, Laura Mirantes, con el objetivo de encontrar soluciones a la delicada situación que atraviesa el frigorífico local.

Comparti la nota

El objetivo central es evitar un fuerte impacto socioeconómico que afectaría a más de medio centenar de familias.

En las reuniones, de las que también participaron el secretario de Producción municipal, Nicolás Ewdokimoff, y el director de Coordinación Territorial y Delegaciones Forestales, Luis Almendra, se analizaron distintas alternativas, tanto en lo financiero como en la generación de acuerdos con empresarios interesados en adquirir producción del frigorífico. También se evaluó el acompañamiento en las inversiones necesarias para su reactivación.

Como parte de la agenda, Ingram y Mirantes recorrieron las instalaciones de la planta y dialogaron con algunos trabajadores, recabando de primera mano sus inquietudes y la situación operativa.


#Trevelin #FrigoríficoTrevelin #ProducciónChubut

Deja un comentario