El intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, se reunió con los diputados provinciales Sergio Ongarato y Jaqueline Caminoa (bloque Despierta Chubut). También formaron parte del encuentro los concejales locales de Juntos por el Cambio, Gustavo Gallardo y Nivia González.
Durante la reunión se analizó el contexto económico y político del país, la provincia y el municipio, y se avanzó en una hoja de ruta común.
Presupuesto Provincial 2026
Ingram solicitó a los legisladores que incorporen inversiones para la región cordillerana, y Trevelin en particular, en el Presupuesto 2026, tanto en obra pública como en programas sociales y de desarrollo.
El intendente, con el respaldo de los concejales Gallardo y González, planteó dar continuidad a las gestiones para construir una nueva escuela secundaria en Trevelin, con el fin de responder a la demanda educativa de la comunidad.
Ingram valoró el encuentro y agradeció la disposición al diálogo de los diputados y ediles, destacando que estas instancias permiten ordenar prioridades y establecer líneas de trabajo para mejorar la calidad de vida de las y los trevelinenses.
#Trevelin #Política #Presupuesto2026