Gran éxito del Festival Esquel Tango: tres noches a puro ritmo y con turismo de todo el país

La Asociación Española fue sede de tres noches de milonga, música y danza con alrededor de 500 asistentes de la Patagonia y diversas provincias. Actuaron Cuarteto Mulenga, Maximiliano Agüero y Siempre Tango con la voz de Eliana Sosa.

Comparti la nota

Participaron alrededor de 500 personas provenientes de Buenos Aires, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Río Grande, Puerto San Julián, Las Heras, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Bariloche y El Bolsón. Sobre el escenario se presentaron el Cuarteto Mulenga, Maximiliano Agüero y la orquesta Siempre Tango junto a la voz de Eliana Sosa.

La organización agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel, que facilitó la realización y logística del encuentro. La afluencia de público generó movimiento turístico y comercial en alojamientos, gastronomía y servicios.

El cierre se realizó el domingo con la presencia del intendente Matías Taccetta, quien destacó el aporte del festival al calendario cultural y a la economía local.e Matías Taccetta, quien destacó el aporte del festival al calendario cultural y a la economía local.

#FestivalEsquelTango #MúsicaYDanza #TurismoCultural

Deja un comentario