La competencia superó ampliamente las expectativas: participaron casi 200 personas, el doble del objetivo inicial. “Apuntábamos a superar los 100 corredores y terminamos casi con 200. La verdad que fue emocionante y estoy muy agradecido con toda la gente que se sumó”, expresó Rodríguez tras el evento.
El atleta también destacó el acompañamiento de referentes de otras organizaciones y carreras de montaña, como Pablo Nahuelquir, Verónica Ramírez, Sergio Trecaman y Sebastián Luengo, quienes colaboraron con la logística y la difusión. “Todos aportaron su granito de arena y eso permitió que esto sea posible”, remarcó.
La carrera contó con premios, sorteos, cronometraje profesional, sonido y medallas. Rodríguez agradeció especialmente a quienes colaboraron en cada detalle, asegurando que sin ese apoyo “no hubiese sido posible organizar un evento de esta magnitud”.
Con la emoción aún latente por el éxito de la jornada, Hugo ya piensa en lo que viene: “Ahora queda entrenar firme estos dos meses para llegar de la mejor forma al Mundial”.
#CaminoAlMundial #TrailRunning #CarreraSolidaria