Durante el encuentro, Ingram estuvo acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Garitano, y los concejales Diana Sbil Maripán, David Arakawa y Facundo Pais. Todos ellos escucharon atentamente las inquietudes del personal vial y expresaron su solidaridad.
“Ya el hecho de que la gente pierda su trabajo es una situación muy angustiante, no sólo para el trabajador, sino también para su familia y para toda la comunidad”, expresó Ingram, al tiempo que remarcó la función clave que cumple Vialidad en localidades como Trevelin, sobre todo en épocas invernales.
El intendente fue enfático al cuestionar el accionar del Gobierno de Javier Milei: “Estas decisiones demuestran un profundo desconocimiento del interior del país. Hoy, con caminos congelados o nevados, tanto Vialidad Nacional como Provincial son esenciales para mantener la conectividad”.
Asimismo, recordó que desde el año pasado, durante la campaña electoral, ya advertían sobre los riesgos de una política orientada al desguace del Estado. “Lamentablemente no nos equivocamos, y todavía no alcanzamos a ver la magnitud total de las consecuencias”, sostuvo.
En la misma línea, los concejales del bloque oficialista invitaron a los trabajadores a utilizar la Banca del Vecino en el Concejo Deliberante, como ya lo hicieron en su momento representantes del INTA y de la Secretaría de Agricultura Familiar, quienes también enfrentan recortes.
Desde el Ejecutivo local y el Concejo expresaron su compromiso de seguir visibilizando la situación y acompañando a los trabajadores en su lucha.

#Trevelin #VialidadNacional #ApoyoALosTrabajadores