Comienza el Apertura: Fontana vs Río Pico en vivo por Canal 4 Streaming

El Torneo Apertura de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut comienza este fin de semana con encuentros en la Región Comarca y la Región Centro. Canal 4 transmitirá en vivo por streaming el partido entre Fontana y Río Pico, este domingo desde las 15 horas. En la nota vas a encontrar el link para verlo en directo.

Comparti la nota

Este fin de semana se pone en marcha el Torneo Apertura Pedro Ruíz de la Liga de Fútbol del Oeste, que este año se dividirá en dos zonas: Región Comarca y Región Centro. El campeonato, que lleva el nombre de Pedro Ruíz en homenaje a su aporte al desarrollo del fútbol regional, tendrá cruces entre clubes de todas las categorías y una ronda clasificatoria en cada región.

Los mejores cuatro equipos de cada zona avanzarán a la instancia de playoffs, con cruces interregionales en las semifinales.

Partidos de la primera fecha – Región Comarca

  • Ferro vs. San Martín de El Hoyo: domingo desde las 11 hs categorías formativas, femenino y a las 16 hs la primera masculina.
  • Pirque vs. Deportivo Maitén: sábado, con la novena a las 14 hs y la sexta a las 15.15.
  • Deportivo Lago Puelo vs. Belgrano de Cholila: sábado desde las 13 hs con juveniles y la primera masculina a las 16 hs.

Partidos de la primera fecha – Región Centro

  • Belgrano de Esquel vs. Independiente: sábado con todas las inferiores, domingo 12 hs la primera femenina y 17 hs la primera masculina.
  • San Martín de Esquel vs. Tecka: domingo 14 hs en el Estadio Municipal.
  • San Martín de Esquel vs. Don Bosco: domingo 12 hs también en el Estadio Municipal.
  • Fontana vs. Río Pico: domingo desde las 13.30 con juveniles, y a las 15 hs la primera masculina, partido que será transmitido en vivo por Canal 4 a través del streaming.

San Martín espera la aprobación del CFFA

El Club San Martín de Esquel jugará en el Estadio Municipal debido a que su cancha se encuentra en remodelación. La institución aguarda la aprobación del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) para poder volver a ser local en su campo en el marco del Torneo Federal.

#LigaDelOeste #FútbolChubut #Canal4Esquel

Deja un comentario