La propuesta contará con la participación especial del dúo musical Chan Chan y la artista Ary García, quienes ofrecerán su arte en una noche pensada para ayudar a quienes más lo necesitan.
Todo lo recaudado será destinado al merendero «El Puente» del barrio Badén 1, que asiste diariamente a niños y familias de la comunidad. La entrada consistirá en un bono solidario, con diferentes valores disponibles para que cada persona pueda colaborar según sus posibilidades.
Además, habrá servicio de cantina con empanadas y bebidas, a cargo de la organización Argentina Humana, que impulsa esta iniciativa cultural con enfoque social.
“Arte y Parte nace con la intención de construir puentes entre el arte y la comunidad, promoviendo la solidaridad y el encuentro desde una mirada humana”, señalaron los organizadores.

#ArteYParte #EventoSolidario #CulturaEsquel