27.4 C
Esquel
Wednesday, January 26, 2022
Inicio Interés General Salidas adicionales

Salidas adicionales

Ante la alta demanda “La Trochita” sigue sumando salidas adicionales

Durante un mes de octubre con fuerte movimiento de turismo en la provincia, “La Trochita” se ha posicionado como uno de los principales atractivos para quienes disfrutan de la región cordillerana.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” suma una nueva salida adicional en el tramo que conecta la ciudad de Esquel con Nahuelpán. Desde la coordinación del tren cordillerano informaron que el próximo sábado 23 de octubre tendrá lugar un recorrido adicional desde la Estación de Ferrocarril Esquel hasta la Comunidad Nahuelpán.

La excursión en este emblemático recurso turístico, cultural e histórico administrado por el Estado provincial está prevista para las 14 horas, mientras que el regreso será a las 17 horas aproximadamente.

El nivel de consultas, las reservas y la venta de pasajes registrada a lo largo de la actual temporada de primavera llevan a que el Viejo Expreso Patagónico planifique estos viajes adicionales.

Durante un mes de octubre con fuerte movimiento de turismo en la provincia, “La Trochita” se ha posicionado como uno de los principales atractivos para quienes disfrutan de la región Cordillera.

Artículo anteriorFortaleciendo la producción
Artículo siguienteSin energía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Chubut con acuerdo de precios

El Gobernador, Mariano Arcioni y otros mandatarios provinciales delinearon con el presidente, Alberto Fernández, cómo se articulará el nuevo “congelamiento de precios”...

Esquel en el nacional de squash

Una joven esquelense se destacó en el Nacional de Squash en Córdoba. Se trata de Catalina Abril Tomaselli (16...

Pagan aumento a jubilados

La vocal por los pasivos, Sara Gianardo explicó cómo se hará el pago por planilla complementaria para abonar la diferencia correspondiente al...

Sesiona el Consejo de la Magistratura

Durante el miércoles y jueves el Consejo de la Magistratura realiza una nueva sesión ordinaria en el Hotel Tehuelche de Esquel, entre...