9.9 C
Esquel
Saturday, October 1, 2022
Inicio Interés General Se agranda el parque automotor

Se agranda el parque automotor

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, entregó cuatro nuevas unidades para tres secretarías distintas. Se trata de dos camiones compactadores y dos camionetas pick up 4×4, que representan una inversión de 35 millones de pesos.

Esta mañana el Intendente Ongarato recibió los cuatro nuevos vehículos que se suman a la flota automotor municipal.

Los camiones serán destinados a la Secretaría de Ambiente para la recolección de residuos, mientras que las dos camionetas 4×4 cabina simple serán para la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Obras Públicas.

“Nos van a permitir dar un mejor servicio a todos los vecinos e ir reemplazando las unidades que ya son de modelos viejos. Este equipamiento nuevo es una inversión de 35 millones de pesos y fueron adquiridas con fondos municipales”, dijo el Intendente y agregó “con esta compra vamos a tener 7 camiones compactadores y podremos tratar los residuos como corresponde, ya que se complementan con otros que habíamos comprado hace dos años”.

CON LAS NUEVAS UNIDADES PODREMOS HACER RECOLECCIÓN DIFERENCIADA EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Así lo señaló Daniel Hollmann, Secretario de Ambiente, quien agregó “cuando empezamos la gestión había solo dos compactadores y los demás eran camiones volcadores y esto generaba que el servicio tuviera algunos inconvenientes”.

Cabe destacar que estas incorporaciones hacen que el servicio mejore, y además estos compactadores se estará haciendo la recolección diferenciada en casi todos los barrios de la ciudad. “Estamos haciendo campañas para lograr mejores resultados en la gestión integral de residuos”, puntualizó Hollmann.

Por otra parte, Herman Torres recibió una camioneta para la Secretaría de Obras Públicas, al igual que Fabiana Vázquez, para la Secretaria de Desarrollo Social, ambos señalaron la importancia de sumar vehículos para desarrollar las tareas cotidianas de los sectores y atender las demandas de la comunidad.

Municipalidad de Esquel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Chubut con acuerdo de precios

El Gobernador, Mariano Arcioni y otros mandatarios provinciales delinearon con el presidente, Alberto Fernández, cómo se articulará el nuevo “congelamiento de precios”...

Esquel en el nacional de squash

Una joven esquelense se destacó en el Nacional de Squash en Córdoba. Se trata de Catalina Abril Tomaselli (16...

Pagan aumento a jubilados

La vocal por los pasivos, Sara Gianardo explicó cómo se hará el pago por planilla complementaria para abonar la diferencia correspondiente al...

Sesiona el Consejo de la Magistratura

Durante el miércoles y jueves el Consejo de la Magistratura realiza una nueva sesión ordinaria en el Hotel Tehuelche de Esquel, entre...