0.7 C
Esquel
Saturday, June 25, 2022
Inicio Interés General Esquel, a pleno

Esquel, a pleno

Autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel dieron a conocer los niveles de ocupación del último fin de semana, que alcanzaron el 67%.

El 45% de los visitantes fueron provenientes de Buenos Aires, (19% del Gran Buenos Aires, 21% de Provincia de Buenos Aires y el 5% de Ciudad Autónoma de Buenos Aires), mientras que el 20% fue procedente de ciudades de la costa chubutense y el 10% de la provincia de Santa Fé.

Respecto de la conformación de los grupos de turistas se informó que el 47% fueron familias, el 27% parejas, el 20% grupos de amigos y el 6% son personas solas, según lo indica el informe elaborado por el Sector de Estadísticas de la Secretaría Municipal de Turismo.

PROMOCIONES

Cabe señalar que hasta fin de mes se mantiene la Promoción “Esquel invita” que contempla una serie de beneficios que incluyen un 10% de descuento en gastronomía en los espacios adheridos y una promoción en alojamientos para que aquellas personas que reserven cinco noches de alojamiento, abonan solo cuatro.

Además, existen descuentos en excursiones como en “los viajes en el tiempo” a bordo de La Trochita, las excursiones al Alerce Milenario, al Glaciar Torrecillas, o las excursiones a Piedra Parada. Se suman también a esta propuesta descuentos vinculados al área de cultura y los sabores patagónicos con una exclusiva ruta del vino.

Municipalidad de Esquel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Chubut con acuerdo de precios

El Gobernador, Mariano Arcioni y otros mandatarios provinciales delinearon con el presidente, Alberto Fernández, cómo se articulará el nuevo “congelamiento de precios”...

Esquel en el nacional de squash

Una joven esquelense se destacó en el Nacional de Squash en Córdoba. Se trata de Catalina Abril Tomaselli (16...

Pagan aumento a jubilados

La vocal por los pasivos, Sara Gianardo explicó cómo se hará el pago por planilla complementaria para abonar la diferencia correspondiente al...

Sesiona el Consejo de la Magistratura

Durante el miércoles y jueves el Consejo de la Magistratura realiza una nueva sesión ordinaria en el Hotel Tehuelche de Esquel, entre...