7.4 C
Esquel
Thursday, September 23, 2021
Inicio Interés General Seleccionarán gerente para la Agencia de Desarrollo Regional

Seleccionarán gerente para la Agencia de Desarrollo Regional


Lo confirmó la Directora de Producción Camila Gullino.

La búsqueda se centrará en profesionales con formación en Administración de empresas y afines.


La Agencia de Desarrollo Regional está integrada por la Municipalidad de Esquel, la Municipalidad de Trevelin, el CIEFAP, el Parque Nacional Los Alerces, AEHGCLA, FUNDFAEP y la CGT, entre otras.


Este llamado a postulación de candidatos obedece a un requisito fundamental para la postulación de la Agencia en el programa “REDES para emprender” del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación. La presentación de una terna de profesionales, que tengan formación contable o en administración de empresas con una experiencia laboral de al menos tres años, es un requisito fundamental para la posibilidad de selección.


Es importante destacar que el puesto laboral se hará efectivo únicamente en el caso de que ADRE sea seleccionada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, debido a que los fondos para el pago de honorarios surgirán del presupuesto del programa.
Quien sea seleccionado para ocupar el cargo tendrá como labor la gestión del Plan Operativo del Proyecto REDES para EMPRENDER, gestión de líneas de financiamiento, elaboración de reportes y monitoreo de actividades, entre otras funciones.


El contrato tendrá una duración de 12 meses con una carga semanal de 40 horas y un sueldo de $82.500 pesos mensuales. Los interesados podrán postularse enviando la información requerida a la casilla de mail selecciongerenteredes@gmail.com hasta el día 21 de septiembre de 2021 a las 18:00 hs, momento en el que se cerrará el periodo de inscripción.


Requisitos:
• Profesional Administración de Empresas, Contador Público o afín con conocimientos en procesos de incubación y emprendedorismo con experiencia mínima de 3 años de ejercicio profesional.
• Experiencia en armado de proyectos económicos y financieros.
• Se valorará la experiencia de vinculación con el ecosistema emprendedor local, regional, provincial y nacional.
• Experiencia en armado de formulación de proyectos para la búsqueda de financiamientos públicos y privados.
• Disposición y capacidad de diálogo para interactuar con diferentes públicos específicos de las Instituciones locales, emprendedores, técnicos y eventualmente con investigadores para articular un trabajo interinstitucional.


Municipalidad de Esquel

Artículo anteriorReconocimiento al trabajo
Artículo siguienteAvanzan las gestiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Arcioni habló de recomposición salarial

El gobernador Mariano Arcioni presidió la apertura de sobres para la obra de gas en la localidad de Corcovado y durante el...

Juegos Nacionales de la Araucanía en Chubut

Se realizarán entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en cinco provincias de la Patagonia. Las ciudades de Puerto...

Obras para Corcovado

"Con esta obra estamos llegando al 100% de cobertura de conexión de gas natural en Corcovado" Así lo indicó...

Trevelin gestionó apiarios para apicultores de la localidad

La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Producción, gestionó la adquisición de material apícola necesario para el armado de...