9.9 C
Esquel
Sunday, October 2, 2022
Inicio Interés General Seleccionarán gerente para la Agencia de Desarrollo Regional

Seleccionarán gerente para la Agencia de Desarrollo Regional


Lo confirmó la Directora de Producción Camila Gullino.

La búsqueda se centrará en profesionales con formación en Administración de empresas y afines.


La Agencia de Desarrollo Regional está integrada por la Municipalidad de Esquel, la Municipalidad de Trevelin, el CIEFAP, el Parque Nacional Los Alerces, AEHGCLA, FUNDFAEP y la CGT, entre otras.


Este llamado a postulación de candidatos obedece a un requisito fundamental para la postulación de la Agencia en el programa “REDES para emprender” del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación. La presentación de una terna de profesionales, que tengan formación contable o en administración de empresas con una experiencia laboral de al menos tres años, es un requisito fundamental para la posibilidad de selección.


Es importante destacar que el puesto laboral se hará efectivo únicamente en el caso de que ADRE sea seleccionada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, debido a que los fondos para el pago de honorarios surgirán del presupuesto del programa.
Quien sea seleccionado para ocupar el cargo tendrá como labor la gestión del Plan Operativo del Proyecto REDES para EMPRENDER, gestión de líneas de financiamiento, elaboración de reportes y monitoreo de actividades, entre otras funciones.


El contrato tendrá una duración de 12 meses con una carga semanal de 40 horas y un sueldo de $82.500 pesos mensuales. Los interesados podrán postularse enviando la información requerida a la casilla de mail selecciongerenteredes@gmail.com hasta el día 21 de septiembre de 2021 a las 18:00 hs, momento en el que se cerrará el periodo de inscripción.


Requisitos:
• Profesional Administración de Empresas, Contador Público o afín con conocimientos en procesos de incubación y emprendedorismo con experiencia mínima de 3 años de ejercicio profesional.
• Experiencia en armado de proyectos económicos y financieros.
• Se valorará la experiencia de vinculación con el ecosistema emprendedor local, regional, provincial y nacional.
• Experiencia en armado de formulación de proyectos para la búsqueda de financiamientos públicos y privados.
• Disposición y capacidad de diálogo para interactuar con diferentes públicos específicos de las Instituciones locales, emprendedores, técnicos y eventualmente con investigadores para articular un trabajo interinstitucional.


Municipalidad de Esquel

Artículo anteriorReconocimiento al trabajo
Artículo siguienteAvanzan las gestiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Chubut con acuerdo de precios

El Gobernador, Mariano Arcioni y otros mandatarios provinciales delinearon con el presidente, Alberto Fernández, cómo se articulará el nuevo “congelamiento de precios”...

Esquel en el nacional de squash

Una joven esquelense se destacó en el Nacional de Squash en Córdoba. Se trata de Catalina Abril Tomaselli (16...

Pagan aumento a jubilados

La vocal por los pasivos, Sara Gianardo explicó cómo se hará el pago por planilla complementaria para abonar la diferencia correspondiente al...

Sesiona el Consejo de la Magistratura

Durante el miércoles y jueves el Consejo de la Magistratura realiza una nueva sesión ordinaria en el Hotel Tehuelche de Esquel, entre...