0.4 C
Esquel
Friday, December 3, 2021
Inicio Policiales Detenido por robo a local céntrico

Detenido por robo a local céntrico

Días atrás se realizaron allanamientos positivos por el caso de robo de camperas en local deportivo.

Personal policial realizó allanamientos en el barrio Ceferino, relacionado con el caso del robo a una casa de indumentaria deportiva en Sarmiento y Rivadavia en Esquel.

El hecho se produjo el sábado antes del mediodía en el local Salomon del centro de Esquel. Un hombre ingresó a consultar por precios de zapatillas y al retirarse se llevó una caja que contenía camperas de marca. El aviso lo dio una clienta que observó la situación. El hombre fue registrado por las cámaras de seguridad.

La División de Investigaciones, junto a Infantería realizó el allanamiento y el registro domiciliario en una vivienda donde reside el hombre de 33 años sindicado como autor.

“Se dió con uno de los autores y aún se busca a su cómplice”, advirtió el Jefe de la Unidad Regional, Ariel Jara.

“El individuo se encontraba residiendo en la ciudad hace aproximadamente un mes y se presume que ambos son de la ciudad de Trelew”, informó el Comisario. “Se encontró la indumentaria que el autor del robo llevaba al momento de cometer el ilícito, se le imputó el hecho y seguimos en la búsqueda del otro autor”.

“Se está procurando su identificación, está advertido todo el personal de la jurisdicción sobre este sujeto que tiene antecedentes policiales y judiciales”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Chubut con acuerdo de precios

El Gobernador, Mariano Arcioni y otros mandatarios provinciales delinearon con el presidente, Alberto Fernández, cómo se articulará el nuevo “congelamiento de precios”...

Esquel en el nacional de squash

Una joven esquelense se destacó en el Nacional de Squash en Córdoba. Se trata de Catalina Abril Tomaselli (16...

Pagan aumento a jubilados

La vocal por los pasivos, Sara Gianardo explicó cómo se hará el pago por planilla complementaria para abonar la diferencia correspondiente al...

Sesiona el Consejo de la Magistratura

Durante el miércoles y jueves el Consejo de la Magistratura realiza una nueva sesión ordinaria en el Hotel Tehuelche de Esquel, entre...