7.4 C
Esquel
Thursday, September 23, 2021
Inicio Interés General La 791 sigue esperando el gas

La 791 sigue esperando el gas

A pesar del inicio de las actividades educativas en otras instituciones, la escuela n° 791 aún no puede garantizar el comienzo de la presencialidad dado que no tiene aún habilitado el servicio de gas.

Al respecto, Alicia Tolosa, directora de la escuela, expresó “todavía no tenemos la calefacción, en diciembre se hicieron las obras externas para la conexión, durante enero se realizaron todas las obras internas, sólo estamos esperando que Camuzzi se acerque a colocar el medidor, pero lo estamos esperando hace más de dos semanas”.

“Este año apostábamos a la presencialidad, pero el 11 de febrero cuando volvimos a trabajar e ingresamos a la escuela, nos encontramos con un edificio sucio, con tareas respecto a la conexión del gas”, aseguró Toloza.

“Hay comunicación permanente con las familias al día de hoy la escuela 791 tiene cerrado el ciclo lectivo 2019, todos pudieron resolver su situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Arcioni habló de recomposición salarial

El gobernador Mariano Arcioni presidió la apertura de sobres para la obra de gas en la localidad de Corcovado y durante el...

Juegos Nacionales de la Araucanía en Chubut

Se realizarán entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en cinco provincias de la Patagonia. Las ciudades de Puerto...

Obras para Corcovado

"Con esta obra estamos llegando al 100% de cobertura de conexión de gas natural en Corcovado" Así lo indicó...

Trevelin gestionó apiarios para apicultores de la localidad

La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Producción, gestionó la adquisición de material apícola necesario para el armado de...