7.4 C
Esquel
Thursday, September 23, 2021
Inicio Policiales Recuperan objetos robados en el Centro de Encuentro

Recuperan objetos robados en el Centro de Encuentro

Ocultos entre la vegetación lindera al Arroyo Esquel, se encontraban varios elementos sustraídos días atrás del Centro de Encuentro de Esquel, ubicado en Barrio Badén. Una perspicaz recorrida nocturna del personal policial apostado en ese sector, logró dar con el botín, pasadas las 23 hs. del miércoles 10.

Se trata de varios elementos y útiles de oficina, sustraídos el pasado 25 de enero. Aquella jornada, el encargado del edificio se percató de la rotura de una ventana lateral, por la cual ingresaron los delincuentes a una de las oficinas para concretar el robo. Fruto de la tarea investigativa y de pesquisa, se lograron recuperar “cuatro matafuegos, una pantalla de proyector, un teléfono-fax, y útiles de oficina varios”, detalló el comisario Edgardo Bahamonde, Jefe de la Comisaría 2º, y señaló que “aún resta encontrar un proyector y una pc”.

El funcionario policial indicó que la Brigada de Investigaciones y el Área de Criminalística se encuentran dedicados a dar con los autores de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Arcioni habló de recomposición salarial

El gobernador Mariano Arcioni presidió la apertura de sobres para la obra de gas en la localidad de Corcovado y durante el...

Juegos Nacionales de la Araucanía en Chubut

Se realizarán entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en cinco provincias de la Patagonia. Las ciudades de Puerto...

Obras para Corcovado

"Con esta obra estamos llegando al 100% de cobertura de conexión de gas natural en Corcovado" Así lo indicó...

Trevelin gestionó apiarios para apicultores de la localidad

La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Producción, gestionó la adquisición de material apícola necesario para el armado de...