Ocultos entre la vegetación lindera al Arroyo Esquel, se encontraban varios elementos sustraídos días atrás del Centro de Encuentro de Esquel, ubicado en Barrio Badén. Una perspicaz recorrida nocturna del personal policial apostado en ese sector, logró dar con el botín, pasadas las 23 hs. del miércoles 10.
Se trata de varios elementos y útiles de oficina, sustraídos el pasado 25 de enero. Aquella jornada, el encargado del edificio se percató de la rotura de una ventana lateral, por la cual ingresaron los delincuentes a una de las oficinas para concretar el robo. Fruto de la tarea investigativa y de pesquisa, se lograron recuperar “cuatro matafuegos, una pantalla de proyector, un teléfono-fax, y útiles de oficina varios”, detalló el comisario Edgardo Bahamonde, Jefe de la Comisaría 2º, y señaló que “aún resta encontrar un proyector y una pc”.
El funcionario policial indicó que la Brigada de Investigaciones y el Área de Criminalística se encuentran dedicados a dar con los autores de este hecho.