La gran demanda de algo tan básico como el plato diario en la mesa de cientos de esquelenses, llevó a la Municipalidad a abrir licitaciones públicas para la compra de alimentos secos y frescos, las cuales se realizarán el 21 y 22 de enero.
Así lo reconoció la secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, al indicar: “estamos un poquito ajustados en cuanto a alimentos”, y agregó que hoy no cuentan con la cantidad necesaria para asistir a los vecinos “porque la demanda es tan grande que nos damos abasto con la cantidad”.
Según la información publicada por la Municipalidad de Esquel, el 21 de enero a las 10 horas se realizará la apertura de sobres correspondientes a la compra de alimentos secos, la cual contempla un presupuesto de 3 millones 150 mil pesos. Mientras que, al día siguiente, el 22 de enero a las 10 horas, se realizará la apertura de ofertas correspondiente a la compra de productos alimenticios frescos, por un presupuesto oficial de 1 millón 350 mil pesos.
Los interesados ya pueden consultar y adquirir el pliego en el Departamento de Compras, ubicado en San Martín 650 en horario de 7 a 12.30 horas, o en la web oficial www.esquel.gov.ar. Las consultas y adquisición del pliego se realizan en el Departamento de Compras o a través de la web municipal.