7.4 C
Esquel
Thursday, September 23, 2021
Inicio Interés General Fuertes controles viales y de comercio para fin de año

Fuertes controles viales y de comercio para fin de año

Operativos preventivos y de control intensos se anunciaron para este fin de año, por parte de autoridades locales de tránsito y de comercio. En un trabajo conjunto entre la Direcciones Municipales de Tránsito y de Comercio, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía Provincial, se buscará reforzar la tarea tanto en las localidades como en las rutas de la región.

Desde el área vial del Municipio de Esquel su titular, Carlos Carrasco, aseguró que ya están homologados y disponibles los alcoholímetros para llevar adelante los controles; cabe recordar en este sentido, que en Esquel rige la “Alcoholemia 0”, por lo que cualquier medición positiva de los aparatos, hace pasible de sanciones a los conductores.

Además, durante el anuncio Oscar Huentelaf, del área de Comercio Municipal y el Jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. Vicente Avilés, recordaron que en Esquel está prohibido el uso, transporte y comercialización de pirotecnia, por lo cual se realizarán los controles pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Arcioni habló de recomposición salarial

El gobernador Mariano Arcioni presidió la apertura de sobres para la obra de gas en la localidad de Corcovado y durante el...

Juegos Nacionales de la Araucanía en Chubut

Se realizarán entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en cinco provincias de la Patagonia. Las ciudades de Puerto...

Obras para Corcovado

"Con esta obra estamos llegando al 100% de cobertura de conexión de gas natural en Corcovado" Así lo indicó...

Trevelin gestionó apiarios para apicultores de la localidad

La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Producción, gestionó la adquisición de material apícola necesario para el armado de...