7.4 C
Esquel
Thursday, September 23, 2021
Inicio Interés General “Pedimos que la Justicia nos represente”

“Pedimos que la Justicia nos represente”

Nueva manifestación de los Vecinos Autoconvocados por el No a la Mina de Esquel, en esta ocasión frente al edificio de los Tribunales de Justicia. “Estamos pidiéndole a la Justicia que nos represente, es el último poder donde nos falta ir a reclamar”, indicó Silvina Borgia, una de las manifestantes.

La vecina recordó que en manos de la Justicia se encuentra “una medida autosatisfactiva para frenar el proyecto de zonificación, porque consideramos que es ilegal, anticonstitucional y clandestino” además de “una denuncia contra el Gobernador (Mariano Arcioni) por falsedad ideológica, porque en campaña se manifestaba en contra de la megaminería y quienes lo votaron lo hicieron pensando que respetaría esta postura.”

Ratificó Borgia la necesidad de respuestas a estos planteos judiciales, aunque fue enfática al resaltar el rol de la comunidad movilizada: “tenemos claro que solo el pueblo salva al pueblo”.

Artículo anteriorPediatras en alerta
Artículo siguienteAnuncio de un anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Arcioni habló de recomposición salarial

El gobernador Mariano Arcioni presidió la apertura de sobres para la obra de gas en la localidad de Corcovado y durante el...

Juegos Nacionales de la Araucanía en Chubut

Se realizarán entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en cinco provincias de la Patagonia. Las ciudades de Puerto...

Obras para Corcovado

"Con esta obra estamos llegando al 100% de cobertura de conexión de gas natural en Corcovado" Así lo indicó...

Trevelin gestionó apiarios para apicultores de la localidad

La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Producción, gestionó la adquisición de material apícola necesario para el armado de...