7.4 C
Esquel
Thursday, September 23, 2021
Inicio Interés General Reclamo histórico

Reclamo histórico

Trabajadores del Servicio de Protección de Derechos nucleados en planta transitoria de la Provincia, reclamaron por sus salarios asegurando que “no llegan a cubrir la canasta básica”.

Aseguran que por la precarización laboral el recambio de personal es continuo y por ese motivo no se terminan de consolidar los equipos técnicos.

“Nosotros protegemos a las niñeces y a las adolescencias, y el personal que trabaja tiene que estar a la altura de las circunstancias”, aseguró Candela Bagnato en representación de sus compañeros.

“Trabajamos en situaciones muy complejas, somos la institución más importante del sistema de protección integral y se hace cuesta arriba, no sólo porque no percibimos nuestro salario sino por lo que percibimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular

Arcioni habló de recomposición salarial

El gobernador Mariano Arcioni presidió la apertura de sobres para la obra de gas en la localidad de Corcovado y durante el...

Juegos Nacionales de la Araucanía en Chubut

Se realizarán entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en cinco provincias de la Patagonia. Las ciudades de Puerto...

Obras para Corcovado

"Con esta obra estamos llegando al 100% de cobertura de conexión de gas natural en Corcovado" Así lo indicó...

Trevelin gestionó apiarios para apicultores de la localidad

La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Producción, gestionó la adquisición de material apícola necesario para el armado de...